La rutina de ejercicios con la que Kourtney Kardashian tonifica sus glúteos en solo 5 minutos

Esta rutina te ayudará a mantenerte fortalecida y tonificada en poco tiempo

Kourtney Kardashian tiene un cuerpo envidiable a sus 41 años, el cual mantiene gracias a su alimentación balanceada y su rutina de entrenamiento.

Esta rutina no tarda más de 5 minutos, la realiza con bosu ball, una pelota redonda de equilibrio en forma de semi esfera, que permite tonificar y fortalecer glúteos y piernas.

La rutina de ejercicios de 5 minutos con la que Kourtney Kardashian tonifica sus glúteos

Flexiones

Todos los ejercicios que realiza la celebridad en esta rutina son con la bosu ball, así que toma la pelota y voltéala, dejando la parte blanda en el suelo y colocando tus manos en el borde de la parte rígida, en posición de hacer flexiones de pecho.

Realiza 3 series de 15 flexiones en esa posición, manteniendo el equilibrio, y también prueba hacer planchas en esta misma posición.

Sentadillas

Coloca la pelota con la parte blanda hacia arriba, súbete a ella, y realiza las sentadillas con las manos rectas hacia adelante.

Practica 3 series de 15 sentadillas y listo.

Mountain climbers 

Este ejercicio es perfecto para quemar calorías y fortalecer las piernas y glúteos, debes colocarte como lo hiciste para hacer flexiones, con la parte blanda de la bosu ball hacia abajo y tus brazos sosteniendo la parte rígida.

Suba una rodilla hasta la altura del pecho, y luego baja y sube la otra, de manera rápida, para que más calorías quemes y repítelo 15 veces, en 3 series.

Te recomendamos en video