Jennifer Aniston muestra cómo combinar un pantalón de mezclilla con botas de cuero marrón

Logrando un look muy elegante, y cómodo.

Ahora que se acerca el otoño, Jennifer Aniston tiene el estilo ideal que puedes llevar en esa temporada usando prendas básicas que seguro tienes en tu armario, armando un look coqueto pero sin gastar mucho dinero.

Jennifer Aniston enseña cómo combinar pantalones de mezclilla con botas

Los fans de la actriz de Friends saben que ella es muy sencilla a la hora de vestir, ya que pocas veces lleva prendas muy ostentosas o costosas. Y sus admiradores en Instagram rescataron este look compuesto por un pantalón de mezclilla azul, combinado con botas marrones de piel, playera negra y una cardigan largo oscuro, perfecto para las bajas temperaturas del otoño que se aproximan.

View this post on Instagram

Prettiest 🤍🖤

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferanistonfaniston) on

Esta otra combinación también puede servirte, usando un pantalón de mezclilla roto, más gastado, combinado con tenis blancos y un espectacular maxi abrigo en tono pastel.

Aunque los pantalones no son las únicas prendas de mezclilla en el armario de la protagonista de The Morning Show. Los shorts también son de esas piezas que siempre debemos tener a la mano, para una salida rápida de compras o un paseo por el parque.

Pero siempre la veremos, tanto en entrevistas como en eventos, con uno de sus looks clásicos usando mini vestidos negros. Es una prenda muy favorecedora para todo tipo de cuerpo y aporta una elegancia única a quien lo usa.

Te recomendamos en video