Geraldine Bazán muestra sin una gota de maquillaje que la belleza no tiene edad

La actriz no teme en mostrarse al natural.

Geraldine Bazán luce más joven y radiante que nunca a sus 37 años y así lo dejó ver al mostrarse sin maquillaje.

La actriz publicó videos e imágenes en su cuenta de Instagram en la que aparece sin una gota de maquillaje, con ropa deportiva, y trenzas en el cabello mientras se ejercitaba junto a Camila Sodi.

 

Esto dejó a sus fans suspirando de amor, pues quedaron encantados con la belleza natural de la mexicana, que sin duda se cuida muy bien y tiene un rostro de porcelana.

"Que hermosa mi Geral eres una Barbie", "me encanta cuando te muestras al natural", "estás tan divina como siempre", "a ti la edad te favorece, cada día más guapa", "eres una lindura, perfección", y "wow que rostro tan bello", fueron algunas de las reacciones en redes.

 

Y no es la primera vez que lo hace, pues en diferentes oportunidades la mexicana ha mostrado su rostro sin maquillaje, dejando claro que no teme en mostrarse al natural, y dando una gran lección a muchas mujeres.

Geraldine Bazán muestra lo mucho que ha crecido su hija

La famosa compartió una foto de su hija mayor y demostró lo mucho que ha crecido y el gran parecido que comparten.

Sin duda, Geraldine demuestra que no es necesario estar maquilladas todo el tiempo, pues el rostro necesita descansar, así que no temas en mostrarte al natural, aunque tengas arrugas, líneas de expresión, o manchas, eso forma parte de tu belleza.

View this post on Instagram

Hermosa ♡︎ #geraldinebazan

A post shared by Geraldine Bazan Uruguay (@geraldinebazanuy) on

Te recomendamos en video