“Cobra Kai" se vuelve la serie más vista en Netflix y lo consideran el “efecto Lucifer”

La producción narra qué ocurrió con los personajes de la exitosa Karate Kit.

A pocos días de su estreno, Cobra Kai se ha convertido en la película más vista de Netflix. Esto ha sido considerado como el “efecto Lucifer”. Ya que lo mismo ocurrió con la exitosa serie del ángel caído.

5 datos que no conocías sobre “Wonder”, la película sensación del momento

La historia narra la vida de un niño con un extraño síndrome que hace deforme su rostro.

La plataforma televisiva ha logrado rescatar una serie que estaba ya desaparecida. La trajo de vuelta y logró conquistar el entusiasmo de los televidentes. La producción de 8 episodios destronó a “Lucifer” en tan solo una semana tras su estreno.
Cobra Kai se consideraba una serie ya quemada y Netflix la convirtió en un éxito de la noche a la mañana. La producción fue estrenada inicialmente por YouTube Premium. Pero, aunque está protagonizada en gran parte por el elenco original de la inmortal Karate Kit, no logró una sintonía que resultara rentable. Todo esto dio un giro de 180° a la serie que apenas había durado dos temporadas.

Una plataforma con audiencia

Una de los motivos por los que Cobra Kai no tuvo un éxito inicial fue la baja sintonía que tenía You Tube Premium. Todo lo contrario a la cotizada Netflix que cada día se posiciona como la preferida de los fanáticos de series y películas.
Netflix dio a conocer en junio que adquirió Cobra Kai. La serie fue estrenada el 29 de agosto. En menos de una semana ascendió al puesto número 1 de lo más visto en la plataforma.

La serie fue rescatada por Netflix La serie fue rescatada por Netflix. - Agencias

La continuación de una apasionante historia

De acuerdo con los expertos, otra de las claves del éxito de Cobra Kai está en no repetir la misma película Karate Kit, sino mostrar lo que había ocurrido con sus personajes 30 años después de haber protagonizado el drama.
Con Cobra Kai nos enteramos de qué pasó luego del último Torneo de Karate All Valley de 1984. Daniel LaRusso, interpretado por Ralph Macchio, es actualmeten un exitoso empresario que trata de mantener el equilibrio de su vida sin el apoyo incondicional del señor Miyagi. En estas condiciones se entrena para enfrentarse a su antiguo adversario Johnny Lawrence, a quien le da vida el actor William Zabka.

 

Lee también: Así se ven actualmente las hijas de Rafael Orozco en la vida real

Te recomendamos en video: