Belinda cautiva como diosa con un 'look total glitter'

Recibió cientos de elogios

Belinda es una de las famosas mexicanas más influyentes, no solo por su gran talento artístico en el mundo de la música y la actuación, sino por su amplio y auténtico sentido de la moda.

Para la gran final de La voz México, concurso en el que la famosa fue parte del jurado, llevó un impactante atuendo con el que dio de qué hablar y provocó los elogios de parte de sus más fieles seguidores.

Belinda optó por un look total glitter que la hizo lucir como una diosa mitológica, pues llevó brillantina desde los pies hasta su cabello.

Belinda deslumbró en La voz México

El minivestido que llevo parecía haber sido hecho con piedras lunares y brillos. El atuendo colores azules, plateados y otros tonos tornasol.

Además, llevo aretes, collar y brazalete plateados brillantes que iban a juego con su alucinante vestido.

Por si fuera poco, llenó de brillantina su cabello, cejas y uñas.

View this post on Instagram

Ice Ice Baby ❄️

A post shared by Beli (@belindapop) on

El maquillaje que llevó fue realizado con colores tierra, pero llevó un toque plateado en la zona del lagrimal.

LEE TAMBIÉN: Belinda da una lección de moda con maxi botas de latex y demuestra que tiene un estilo único

Sin duda, este es otro de los impactantes atuendos con los que Belinda se ha robado los aplausos de todo su público y así quedó evidenciado en los comentarios de sus publicaciones en Instagram.

“Eres una diosaaa”, “Pareces sacada de Frozen”, “Te ves bellísimaa”, “Eres hermosa”, fueron algunos de los halagos que recibió la famosa.

Te mostramos en video: