Ariana Grande ha cambiado su estilo de cabello de manera sorpresiva

¿Toque retro con estilo futurista? Solo Ariana Grande puede lograrlo

Durante la premiación de los MTV Video Music Awards, Ariana Grande sorprendió a sus fans con un nuevo estilo de cabello para su presentación musical, tanto en su color como su peinado.

Con la ayuda de su estilista, Josh Liu, Grande lució un ombré sin fisuras que se transformó de un rico chocolate marrón a un hermoso rubio brillante.

¿Pero por qué detenerse en un nuevo color de cabello? Ariana Grande es conocida por su icónica cola de caballo alta, pero aunque su estilo de cabello para los VMA tomó la misma idea, la llevó a otro contexto puesto que Liu se encargó de hacerle un par de coletas tipo colegiala para un look bastante retro.

La plenitud y el volumen de las coletas acentuadas por la pequeña curvatura en los extremos evocan un estilo retro de 1960, especialmente cuando se combina con una sombra de ojos pálida.

Sin embargo, los aspectos más destacados del ombré rubio te lleva a un estilo más moderno, mientras que el detalle agregado de envolver su cabello alrededor de la base de cada coleta agrega un toque pulido.

La noche de su presentación, Ariana Grande publicó algunas fotos y videoclips en su Instagram mostrando a sus fanáticos la versatilidad de su nuevo estilo de cabello.

Mientras que la foto de Liu muestra las coletas ombré como un estilo moderno en un estilo retro, su apariencia en el escenario junto a Lady Gaga la convirtió en una declaración de moda futurista, agregando diamantes de imitación y sombra de ojos blanca y plateada iridiscentes.

Te recomendamos en video