La muñeca de Ángela Aguilar rompe con estándares de belleza y resalta las raíces mexicanas

La muñeca de la cantante lleva la réplica del vestido mexicano que usó en los Latin Grammy 2018

Ángela Aguilar sorprendió a sus fans al presentar su propia muñeca, en la que estuvo trabajando durante dos años.

La joven mostró la muñeca idéntica que lleva la réplica del vestido mexicano negro con flores que usó en los Latin Grammy 2018.

“A mí siempre me ha gustado vestirme como princesa, y juego a las muñecas conmigo misma, con mis propios vestidos y quería que ustedes pudieran tener una mini mi en su casa que puedan decorar, vestir con vestidos típicos”, explicó la cantante con orgullo.

Además, destacó que no quería ser una Barbie, sino una muñeca real, que mostrara a la mujer de verdad y no con los estándares de belleza.

“Yo no quería ser una Barbie típica, quería ser yo con todo, con mi nariz, mi boca, mi cintura, así que me escanearon todo el cuerpo(…) quería que todo fuera mexicano y muy típico, que tuviera el pelo como lo tengo, todo igual”, explicó.

View this post on Instagram

#ÁngelaAguilar ahora es una "muñeca" Será a partir de hoy a través de su página oficial que ese sueño que inició hace 2 años se cristalice y es que ya está disponible la nueva muñeca de Ángela Aguilar, juguete que sin duda se volverá de colección y en el cual se cuidó hasta el más mínimo detalle para hacer una copia exacta de la misma cantante en la que incluso hasta los zapatos y el vestido, son una réplica exacta del vestuario que usó en un día por demás especial para ella, nada menos que la alfombra roja de los Latin Grrammy del 2018, la misma noche que conquistara el corazón de todo el público y en la que fuera ovacionada de pie por todos los asistentes después de interpretar "La Llorona". Ángela sabe que entre sus seguidores hay muchas niñas pequeñas, por lo que lanzar este proyecto significa mucho para ella, pues está muy consciente de la importancia que tiene en una niña sus muñecas y es a través de un juguete que quiere seguir resaltando y enseñando un poco más de las tradiciones mexicanas tal como lo hace con su música; y es que se planea crear una serie de ropa y accesorios para la muñeca, inspirados en la línea muy mexicana que usa en sus shows y que tanto la caracteriza. Una parte sumamente importante en la muñeca es que por iniciativa de Ángela, pidió que la muñeca tuviera sus mismos rasgos de labios, ojos, nariz o cabello siendo lo más realistas posible, pues no quería "la perfección", si no que se viera tal cual es y mandar el mensaje a todos de aceptarnos como somos. "Que nadie apague tu voz" @angela_aguilar_ #mariolarios #parte1

A post shared by 𝑨𝑻𝑶𝑫𝑶𝑹𝑰𝑻𝑴𝑶𝑫𝑰𝑮𝑰𝑻𝑨𝑳 (@atodoritmodigital) on

También se le presentaron algunos problemas durante el proceso, pues confesó que recibió unas 4 muñecas antes, y ninguna era como ella.

“Tuvimos un problema, porque tuvimos que hacer los moldes. Me mandaron como 4 muñecas antes de la final, en unas no me veía como yo, otras tenían la boca muy chiquita y otras la nariz muy grande”.

Las sandalias de 20 mil pesos que Ángela Aguilar combina con jeans para un look relajado

La cantante lució fabulosa con estas sandalias Saint Lauren.

Y destacó la importancia de resaltar las raíces mexicanas, como siempre lo ha hecho en sus vestuarios, por lo que eligió un vestido importante para ella que representa su amor por México.

“Es un honor, es un privilegio poder tener fans tan chiquitas que disfrutan cosas así. Más aún si podemos ponerle un toque mexicano, enseñarles un poco más de las tradiciones. Quiero que sea un paso más en la aceptación de cómo somos como personas, que es hermoso porque no todos nos vemos como una Barbie”.

La joven de 16 años indicó que la preventa de su muñeca estará disponible desde este jueves 3 de septiembre en su página oficial.

Te recomendamos en video