Raquel Argandoña reemplaza a Tonka Tomicic en el matinal de Canal 13

La mamá de Nano Calderón volvió con todo a su casa televisiva.

Este lunes 31 de agosto volvió a las pantallas de Canal 13 Raquel Argandoña, luego de estar poco más de dos semanas sin asistir a su trabajo en el matinal, producto de la polémica de su hijo, Hernán Calderón Argandoña, quien se encuentra cumpliendo prisión preventiva en Santiago 1 tras ser imputado por parricidio frustrado contra el abogado Hernán Calderón Salinas.

En su regreso, Raquel agradeció el apoyo del canal y de sus compañeros. "Yo necesito trabajar y creo que debo comenzar de nuevo así que muchas gracias", indicó.

Adriana Barrientos: "Yo no tendría el corazón que tuvo la Kel Calderón para ponerle esa denuncia"

La modelo se refirió al rol de la influencer en la querella interpuesta por su padre en contra de Hernán Calderón Argandoña

Este martes, la animadora tuvo rol protagónico al inicio del matinal, ya que fue quien dio la bienvenida al programa, ocupando el espacio que siempre tiene la animadora principal del matinal, Tonka Tomicic.

"Hola ¿Cómo están? Muy buenos días, así comenzamos Bienvenidos. Hoy es 1 de septiembre. Nuestros periodistas están desplazados por todo Santiago", comenzó relatando la animadora al inicio de la transmisión a las nueve en punto de la mañana.

Argandoña dio el pase a Amaro Gómez-Pablos quien se mostró sorprendido con la presentación.

raquel argandoña

"Bienvenida Raquel. Tamaña sorpresa. Buenos días y bienvenida. El clima puede ser adverso, podemos tener nubes, puede estar lloviendo, pero aquí septiembre, el mes de la patria, lo comenzamos con un pie de cueca", señaló.

Puedes ver el video aquí.