Las dos producciones mexicanas que siembran terror en Netflix y de las que todos están hablando

La plataforma ha tenido éxito con las proyecciones sobrenaturales.

No cabe duda de que Netflix ha apostado por las películas y series terroríficas para satisfacer a su audiencia. Las producciones mexicanas no han quedado por fuera de esta selección y te hablamos de dos de ellas de la que todos están hablando.

Netflix le apuesta al humor mexicano con la película Se busca papá

La cinta llega en uno de los mejores momentos para las producciones mexicanas en la plataforma

La primera es la serie de Netflix Fuego Negro. Se trata de una producción espeluznante y que no te marcará por varios días después de verla.  Aquí el protagonista es un criminal de nombre Franco. Éste tiene como objetivo encontrar a su hermana desaparecida. Para ello llega a hospedarse en un siniestro hotel. Allí todo el mundo le habla sobre una niña fantasmal que aparece.

Franco deberá hacer frente a una serie de eventos sobrenaturales que afectarán su estabilidad emocional y psicológica. Incluso llegará a enamorarse de una mujer vestida de camarera. Cada uno de los huéspedes aporta algo a la misión de Franco y éste cada vez está más cerca de dar con el paradero de su hermana.

La marca del demonio llega a Netflix

La otra producción mexicana de la que todos están hablando es La marca del demonio. Una cinta de exorcismo que llega a la plataforma de Netflix para ponerte los pelos de punta.
El filme trata de un sacerdote que llega a un poblado para ayudar a un niño poseído por el demonio. Sin embargo, los resultados no son los que se esperaban y el pequeño muere tras el conjuro religioso.
El cura decide llevarse el cadáver lejos, pero en el camino el niño da signos de vida. Embargado por el terror, el sacerdote decide dejarlo abandonado en un terreno baldío.

La maldición regresa

Posteriormente, la cinta de Netflix nos lleva a la Ciudad de México. Acá se conoce a un hombre misterioso que trabaja como exorcista sin ser sacerdote, aunque tiene una muy cercana relación con un cura.
Mientras tanto, una experta en lenguas artistas recibe un raro y viejo libro. Decide llevárselo para su casa. Esto  sin saber que guarda relación con el niño y el demonio que lo poseyó tres décadas atrás. El poder maldito del libro recaerá sobre una de las dos hijas de la mujer. En el trascurso de la cinta ella se cruzará el cura y su protegido.
Sin duda, estás producciones de Netflix son ideales para hacer un maratón de terror. Si te gusta el misterio y lo paranormal estas producciones son para ti y todo el mundo está hablando de ellas.

 

Lee también: Social Distance, la nueva serie de Netflix que retratará el lado más real de la cuarentena

Te recomendamos en video: