Imitador colombiano de José José rompió el silencio sobre la presunta paternidad que no reconoce

Ahora le tocó a él ser culpado por no hacerse cargo de un supuesto hijo

Después de superar el escándalo con la familia de José José por la prueba de paternidad negativa del cantante y la posterior acusación de que esta fue manipulada, la polémica vuelve a tocar la puerta de Manuel José, imitador colombiano del artista difunto.

No obstante, en esta ocasión le toca ser el señalado por un presunto hijo no atendido. De acuerdo con el portal Colombia Me Gusta,  Adriana Arbeláez Gutiérrez señaló al intérprete de tener un niño en común que este no ha reconocido.

Sale a la luz quiénes son los verdaderos beneficiarios de la regalías de José José

Los hijos de "El Príncipe de la canción" permanecen en la batalla legal

La denuncia se habría hecho bajo el cargo de falta de reconocimiento paternal en un juzgado de México puesto que hace varios años mantuvieron una relación amorosa, que Manuel José aceptó recordar.

No obstante, la representante legal de la denunciante asegura que Brayan Fanier Álvarez Rojas, su nombre real, no se ha querido presentar y ha negado rotundamente que ese pequeño sea suyo.

Paralelamente el joven dio unas declaraciones al programa 'La red' para intentar esclarecer el asunto afirmando que estaría dispuesto a realizarse una prueba de paternidad para corroborar la acusación, siempre y cuando, el proceso se haga bajo la ley.

“No tengo ningún reparo en presentarme para resolver esta situación. Todo tiene que estar bajo un amparo legal, para que todo esté completamente claro y no haya irregularidades o suspicacias”, dijo el cantante.

Conforme con el citado medio, el supuesto hijo de José José conoció a Adriana Arbeláez en 2015 y a partir de entonces mantuvieron una relación sentimental pero este no se habría enterado del embarazo de la mujer y asegura no haber recibido notificaciones de la justicia mexicana.

José José

“Todo lo que esa señora está diciendo, lo tiene que comprobar; en el momento yo no tengo ninguna notificación o documento, si eso existiera, yo ya me hubiera presentado”, agregó dejando claro que estaría dispuesto a hacerse cargo del hijo.

Te recomendamos en video: