HBO Max confirmó un programa especial para reunir al elenco de El Príncipe del Rap

El programa especial pretende celebrar los 30 años de la serie noventera.

La plataforma de streaming HBO Max confirmó este lunes que está preparando un programa especial para reunir a todos los miembros del elenco de la famosa serie de los noventa, El Príncipe del Rap, en honor al aniversario número 30.

Según reseña el portal Entertainment Weekly, dicho programa especial estará disponible a finales del mes de noviembre de este año.

Al parecer, todo el elenco de la familia Banks estará apareciendo en el especial de El Príncipe del Rap, incluidos Will Smith, Alfonso Ribeiro, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell y Daphne Maxwell Reid.

La intención principal de este programa especial es honrar la serie que estuvo al aire por seis temporadas y 148 episodios, según la descripción oficial ofrecida por HBO Max.

Desarrollado por la compañía audiovisual de Will y Jada Pinkett Smith, Westbrook Media, el especial celebrará el aniversario de la serie icónica viendo en retrospectiva de la misma y el impacto cultural que ha tenido desde su debut, contado desde la perspectiva del elenco y el equipo de producción.

Actualmente está configurado para filmarse el 10 de septiembre, en el trigésimo aniversario real de la serie en 1990, y será dirigida por Marcus Raboy.

Recientemente también se anunció que Will Smith está desarrollando un reboot de El Príncipe del Rap basada en el video viral de Morgan Cooper quien le dio un toque más oscuro.

La nueva serie aún no ha encontrado quien la reciba, pero actualmente Westbrook Studios y Universal TV se encuentran en el proceso de compra.

Te recomendamos en video