Espectáculos

Claudia Fontán, otra famosa que da positivo en el test del Covid-19

Sus compañeras de Mujeres de elTrece tendrán que realizaarse el test.

Claaudia Fontán Instagram

Claudia Fontán, la conductora de Mujeres de elTrece dio positivo en la prueba del Covid-19.

PUBLICIDAD

A raíz de eso, sus compañeras Teté Coustarot, Soledad Silveyra y Jimena Grandinetti  deberán realizarse el test permanecerán aisladas hasta tener los resultados.

Será Roxy Vázquez-quien también tuvo el Covid-19-, la quinta mujer del equipo, quien asumirá el rol de conductora mientras Fontal permanece ingresada.

Vázquez, estará acompañada de Florencia De la V, Luli Fernández y Sandra Borghi.

El viernes pasado, Vázquez había asegurado que ya estaba lista para reincorporarse al ciclo de eltrece.

«Es una gran noticia para mí, para toda mi familia, para toda la gente que me quiere. La verdad es que tuve días más difíciles, después los síntomas fueron mejorando, pero bueno, acá estoy. Este es el último día, era diez días de aislamiento por protocolo, pero bueno los médicos decidieron agregar unos días más, por prevención», explicó.

Asimismo, expresó «lo importantes que son los mimos cuando uno está mal de salud».

«La verdad que la escala de valores empieza a cambiar y sentirle el gusto a una taza de café, no saben lo maravilloso que es», agregó.

Roxy Vázquez anunció su debut en sustitución a Claudia Fontán, quien ha dado positivo en el Covid-19.

Además, Vázquez publicó una fotografía en su cuenta de Instagram este martes en su debut como conductora.

«Hoy debuté en @mujereseltrece un gran y hermoso desafío nuevo al que todavía no había podido ir por motivos que ustedes ya conocen. Pero fue un lunes diferente. Mis compañeras @soledad_solita_silveyra @jimegrandi #Tete no estuvieron presentes ya que están aisladas porque @gundaok dio positivo Covid hoy. Así que un debut absolutamente distinto… pero tuvimos la suerte de tener a grandes profesionales como @flordelave @sandraborghiok y @lulifernandezok que “salieron al toro” como se dice en el teatro. Gracias por estar ahí y gracias a toda @lafliaok por confiar», escribió.

 

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último