Actriz Cota Castelblanco mostró su abdomen a tres semanas de haber dado a luz

Fanáticos dejaron comentarios positivos.

Hace tan solo unas semanas que Catalina Castelblanco dio a luz a su primera bebé, Nicoletta, y la actriz impactó a sus seguidores al mostrar su abdomen en Instagram.

La actriz de 23 años dejó ver cómo es su cuerpo después de haber recibido a su hija hace tres semanas, el pasado 8 de agosto, y los halagos no se tardaron en llegar a los comentarios de la publicación.

La artista no ha estado muy activa en redes sociales, pues se encuentra muy enfocada en su nueva faceta como madre.

Sin embargo se dio un espacio para compartir un par de imágenes en las que revela un poco sobre cómo han sido estas primeras semanas con su pequeña bebé.

Actriz Cota Castelblanco muestra a su hija recién nacida en redes sociales

La joven compartió una foto junto a su bebé en la clínica.

Catalina Castelblanco cautivó a sus seguidores

View this post on Instagram

Hace 3 semanas que no salía al patio 😂

A post shared by Catalina Castelblanco (@cotacastelblanco) on

En una de las publicaciones, Catalina compartió cómo ha sido su experiencia amamantando. “Nadie habla de cuando se llenan las pechugas de leche y se ponen duras o de los primeros días, del dolor que se siente cuando los pezones se agrietan y hasta sangran, como en mi caso… pero la verdad nunca estuvo en mi cabeza rendirme y darle relleno porque siento que es importante para ella y para mí este proceso”, manifestó al respecto.

Catalina Castelblanco

Sin embargo, la foto que impresionó a todos sus fanáticos fue en la que mostró su abdomen. En la imagen apareció con un polerón corto, un pantalón blanco ancho que deja ver su ombligo.

“Hace 3 semanas que no salía al patio”, escribió junto a la foto que recibió más de 17 mil likes y decenas de comentarios.

 

Te mostramos en video: