Ana María Orozco, actriz de Betty La Fea, modeló elegante trikini y mostró sus encantos

De fea no tiene nada.

Ana María Orozco saltó a la fama internacional gracias a su personaje de 'Betty la fea', una economista que a pesar de su inteligencia le faltaba belleza según los cánones de la sociedad, algo que definitivamente solo se adapta a la ficción.

Sí, porque fuera del estudio de grabación la actriz colombiana ha demostrado tener la combinación perfecta entre talento y sensualidad, expresado en una fotografía que circuló recientemente en las redes sociales y se viralizó entre los fanáticos de la telenovela.

En ella, la artista de 47 años aparece posando en un bello trikini turquesa, es decir, un bañador que une la pieza del bikini en la zona central, haciendo lucir su abdomen tonificado mientras se broncea cerca de una playa.

Por supuesto, los comentarios alabando su físico no se hicieron esperar manifestando "divina esa foto", "hermosísima", "qué morocha tan hermosa" y "¡perfecta!", algunas de las opiniones que circularon a través de Twitter.

De acuerdo con Publimetro, la imagen fue tomada en 2016 y ahora vuelve a ganar relevancia gracias a la retransmisión de la novela en Netflix, que tiene a la audiencia latinoamericana observando nuevamente las aventuras de Beatriz Pinzón en Ecomoda.

Sin embargo, no es la primera vez que Ana María Orozco deslumbra a los internautas con sus atributos. A través de Instagram constantemente actualiza detalles de su vida, como la reciente participación en "Perdida", una producción de Antena 3 en la que es Milena.

Asimismo, muestra fragmentos de sus sesiones de fotos dejando ver el talento que tiene frente a la cámara, como en la imagen que compartió posando con un vestido verde asimétrico y maquillaje muy natural, que superó los 42 mil 'me gusta', como parte de la campaña para protagonizar la portada de Aló.

View this post on Instagram

@hernanpuentes 📸💚

A post shared by Ana M Orozco (@anaorozcoof) on

"Fiu fiu, Betty la bella", dijeron sus seguidores asombrados por lo radiante que se ve la actriz muchos años después de la novela.

Ana María Orozco Ana María Orozco. - Instagram

 

Te recomendamos en video: