Adamari Lopez muestra el pantalón con cinturón perfecto para alargar las piernas y estilizar la figura

La celebridad tiene los mejores looks para el otoño.

Adamari Lopez sigue mostrando las prendas perfectas para la temporada que son ideales para lucir estilizadas y a la moda.

Adamari Lopez presume su tonificado abdomen en vestido ajustado y le llueven los halagos

La celebridad se ha esforzado mucho por perder peso y se ha convertido en inspiración para todas

Durante el programa 'Un Nuevo Día' la conductora llevó un pantalón verde con cinturón que es perfecto para alargar las piernas y lucir una figura estilizada.

Este pantalón lo combinó con una camisa negra de seda y stilettos en el mismo tono, luciendo elegante y hermosa, mostrando el look perfecto para ir a trabajar o una salida formal.

"Amé tu look Ada, te ves increíble", "súper delgada estás radiante", "me encanta ese pantalón", "eres la reina de la moda", "wow se ven los resultados de tu disciplina", "esas prendas están hermosas", "sabes combinarte muy bien", y "cuánta elegancia", fueron algunas de las reacciones.

Otros looks con los que Adamari Lopez ha mostrado su estilizada figura

También llevó un pantalón corte alto en tono rojo con una camisa blanca de mangas abullonadas, la combinación perfecta para un look elegante y formal.

Adamari Lopez tiene el enterizo perfecto para alargar y estilizar la figura

La celebridad sigue renovando su clóset y tiene la prenda perfecta para alargar las piernas

La celebridad ha recibido miles de halagos por sus recientes looks, con los que ha demostrado lo mucho que ha bajado de peso, dejando ver incluso su abdomen plano con un vestido ajustado y plisado en la falda, con el que mostró su transformación.

Te recomendamos en video