"Debo comenzar de nuevo": Raquel Argandoña reaparece en el panel de "Bienvenidos"

La animadora volvió a la televisión en su rol de panelista del matinal de Canal 13.

Este lunes Raquel Argandoña volvió al matinal de Canal 13 en su rol de panelista. La animadora estuvo dos semanas alejada de su trabajo debido al escándalo que enfrentó su hijo, Hernán Calderón, quien se encuentra cumpliendo prisión preventiva en Santiago 1, por el delito de parricidio frustrado.

La comunicadora fue presentada por Amaro Gómez-Pablos, quien valoró la valentía de Raquel al presentarse en el matinal luego de los días que ha vivido.

La animadora comenzó agradeciendo el apoyo de altos ejecutivos de Canal 13 y de cada uno de los miembros del panel de "Bienvenidos" además del público. "También agradecer a todos ustedes que de alguna que forma llegaron a mí a través de Whatsaap, de mensajes en Instagram y de email, apoyándome en este difícil momento", señaló.

amaro

"Yo sé que no soy la primera mamá, que pasa momentos dolorosos por un hijo. Muchísimas gracias por todo ese apoyo, pero siempre estaré al lado de mis dos hijos, cuidándolos, protegiéndolos, hasta el final. De verdad muchísimas gracias", continuó.

"Son momentos muy difíciles": Raquel Argandoña reaparece en redes sociales

La panelista del matinal "Bienvenidos" quiso saludar su madre en su cumpleaños.

Argandoña se mostró tranquila, pero visiblemente emocionada y agradeció el espacio. "Yo necesito trabajar y creo que debo comenzar de nuevo así que muchas gracias".

Por su parte, Tonka le dio la bienvenida y la invitó a canalizar su energía en el matinal. "Te extrañábamos Raquel, sabemos lo importante que para ti es el trabajo, creo también que te va a ayudar muchísimo para enfocarte, para sacar esa energía que tienes que te caracteriza y que ahora la necesitas mucho más", indicó.

Luego de ese momento, pasaron a mostrar una foto que compartió Argandoña en su cuenta de Instagram de su madre, quien cumplió 93 años este domingo.

raquel argandoña

"La verdad es que hace como tres semanas o dos semanas y media que ocurrió esto, no sabía qué foto subir. Dije 'ya lo cierro', no cerré los comentarios, buenos ni malos. Cuando uno es pública tiene que aceptar eso, pero dije sabes qué 'mi mamá cumple 93 años y amerita recordarla como siempre la hemos recordado todos los años', y subí esa foto y la verdad es que sentí un apoyo a través de ella, de la gente, de las mamás sobre todo, así que lo celebramos mi hermana, mi mamá y yo", contó.

Ante la pregunta de Tonka sobre cómo estaba su madre, Raquel se quebró: "Chuta qué difícil, bueno como debe estar una abuelita cuando le falta un nieto".

La alcaldesa Evelyn Matthei, que se encontraba en el panel, también le entregó su apoyo. "Le digo a la Raquel que no sienta culpa", señaló y la invitó a seguir adelante.

Finalmente, Raquel terminó reconociendo que lo que le había pasado era una reencuentro con su hijo. "Las cosas cuando pasan, pasan por algo, yo soy muy creyente, creo en Dios, creo en la justicia y no sé, el tiempo dirá, pero siempre voy a estar, una mamá siempre está al lado de sus hijos, de sus cachorros, y siempre los voy a defender a mis dos hijos, tanto al pelao que le digo yo, como a Kel", finalizó.