Espectáculos

Netflix le apuesta al humor mexicano con la película ‘Se busca papá’

La cinta llega en uno de los mejores momentos para las producciones mexicanas en la plataforma

Netflix apuesta cada vez más a México no solo para transmitir sus películas sino para hacer nuevas producciones originales de la plataforma, con talento mexicano. Y este mes lanzará una muestra de ello con el estreno de la comedia Se busca papá.

La película se centra en la experiencia de su protagonista, Blanca, una niña de 12 años que, sin respetar las reglas de su mamá, busca contratar a un actor para que se haga pasar por su papá.

Lapequeña requiere a un padre para poder entrar a una competencia de ciclismo extremo, según lo reza la sinopsis en el portal de Netflix.

Recomendados

El 11 de septiembre este filme tendrá su estreno mundial en el catálogo de Netflix.

En el trailer, lanzado este fin de semana, puede verse que la cinta está protagonizada por los actores Juan Pablo Medina, Silvia Navarro y Natalia Coronado, quienes tienen la misión de hilar la historia y hacernos reir.

La añoranza de un ex actor que busca reencontrarse con su talento y consigo mismo,  y la magia de la familia que se crea en la historia, también resaltarán en la historia.

Puedes ver el tráiler aquí:

La película es dirigida por Javier Colinas y escrita por él mismo, junto con Paulette Hernández, se basa en una idea original de Víctor Avelar y la adaptación de Fernando Barreda Luna.

México en un buen momento

La cinta llega en uno de los mejores momentos para las producciones mexicanas en Netflix, las cuales gozan de la preferencia de los suscriptores alrededor del mundo.

Esto se sebe, en parte, al éxito de series como La Casa de las Flores y más recientemente Oscuro Deseo, cuyas masivas visitas has logrado que el seriado tenga una segunda parte.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos