Lea Michele celebró su primer cumpleaños con la foto más dulce de su hijo recién nacido

La actriz recibió un hermoso regalo de cumpleaños adelantado.

Lea Michele celebró su primera vuelta al sol como nueva mamá. En honor a su cumpleaños número 34 durante el pasado fin de semana, la ex actriz de Glee compartió una nueva foto de ella y su hijo recién nacido Ever Leo, de solo 20 días de edad.

View this post on Instagram

34✨

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

La dulce imagen publicada en Instagram muestra a la orgullosa madre acunando a su bebé recién nacido en sus brazos mientras ubicados frente a un festivo pastel de cumpleaños de espaldas a la cámara. "¡Feliz cumpleaños mamá!" dice un mensaje escrito en cursiva al lado del pastel en honor al hito.

Lea Michele es la orgullosa mamá de un niño

Definitivamente este es el año de las celebridades embarazadas.

A parte de las fotos de su cumpleaños, Lea Michele también mostró un poco mas de su hijo recién nacido unos días después de dar a luz, publicando una foto en blanco y negro del diminuto pie de su bebe.

View this post on Instagram

ForEver grateful for this true blessing💙

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

También visibles en la foto estaban las manos de Lea Michele, de 33 años, y su esposo Zandy Reich, quienes tomaron los dedos de los pies de su primer hijo que asomaban debajo de una manta.

"Siempre agradecida por esta verdadera bendición", subtituló la publicación, una que contó con millones de likes por parte de sus fans y de sus amigos, como el de su compañero de reparto en Glee, Darren Chris.

Te recomendamos en video