Espectáculos

Kate Middleton cautivó con un vestido floreado ‘low cost’

Cualquier atuendo lo lleva con elegancia.

Kate Middleton sabe cómo llevar con elegancia un vestido de bajo costo y así lo ha demostrado en diversas ocasiones. No importa el atuendo que luzca, siempre lo hace ver como un look completamente de lujo.

En uno de sus más recientes compromisos reales, la duquesa de Cambridge seleccionó un vestido delicado y hermoso valorado en tan solo 300 pesos mexicanos.

La prenda pertenece a Zara y se trata de un vestido clásico de primavera de color verde olivo con estampado de pequeñas flores blancas.

Kate Middleton dio una lección de moda económica

Además tienen una decoración de bordes tejidos. La forma del vestido se diferencia gracias a que tiene las mangas ligeramente abombadas  y algunas costuras que dan la sensación de pliegues en la parte de la falda.

En los últimos meses hemos visto a Kate con diversos atuendos de Zara y lo más común es que luego de usar estas hermosas prendas, se agoten por completo en la página web de la famosa tienda.

 

Aunque la duquesa ha estado cumpliendo compromisos reales de forma presencial luego del estricto confinamiento por la pandemia, también sigue controlando sus salidas, por lo que cumple algunos de sus deberes de forma virtual.

En este caso, cumplió una reunió virtual con representantes de la National Gallery, junto a a quienes se encuentra organizando un proyecto fotográfico que busca mostrar la realidad que se vive por la actual crisis sanitaria mundial.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos