Geraldine Bazán lleva un vestido de mezclilla ideal para lucir juveniles

Los años no pasan por Geraldine Bazán. Desde muy joven comenzó a actuar en proyectos como Buscando el paraíso y Corazón salvaje, para alcanzar más tarde papeles principales, como protagonista o antagonista, en telenovelas exitosas como La mujer de Judas.

Pero transcurra el tiempo que transcurra, Geraldine Bazán siempre mantiene su hermosura y su juvenil apariencia que a todos sus fans impacta cada vez que reaparece con alguna foto en redes sociales.

Geraldine Bazán lleva un vestido de mezclilla ideal para vernos juveniles

A sus 37 años, su guardarropa es muy coqueto colorido, con piezas a la moda que la hacen lucir espectacular. Tiene para escoger entre prendas de mezclilla, trajes elegantes y playeras coloridas.

Pero si hablamos de sus vestidos, además de llevar los trajes más elegantes y sofisticados en las alfombras rojas, pues también tiene piezas más casuales y sencillas para lucir hermosas en casa o en salidas con amigas.

Como este mini vestido de mezclilla que mostró hace varios meses en Instagram que enamoró a sus fans y mostró su lado más juvenil. Este look lo combinó con un par de tenis plateados y como peinado, llevó un par de trenzas coquetas.

Los atuendos de mezclilla son los más cómodos, accesibles y juveniles que podamos encontrar, ya que aportan comodidad y versatilidad al momento de combinarlos. En una reciente campaña publicitaria, se mostró hermosa usando un pantalón de mezclilla con playera blanca y tenis.

Te recomendamos en video