Fran Reyes anuncia el nacimiento de su hija con adorable fotografía

La periodista celebró la llegada de su primera hija

A través de su cuenta de Instagram, Fran Reyes anunció el nacimiento de su primera hija, Amalia. La periodista de Mega dio a conocer la noticia compartiendo una fotografía de la pequeña, quien nació fruto de su relación con Pablo Ortiz.

"Bienvenida al mundo hermosa mia…@pablo_ortiz_j Te amo tanto… Gracias!", escribió la comunicadora, quien en marzo de este año reveló que se encontraba en la dulce espera. "Creo que ya es momento de gritarlo al mundo, porque hoy la felicidad sí que nos invade, van 13 semanas de una nueva aventura en nuestras vidas, de un nuevo integrante de este equipo que crece dentro de mi… las emociones son miles y quienes han estado en esta etapa podrán entenderme sin siquiera mencionarlo!", dijo en la ocasión.

Tras dar a conocer la llegada de su hija, Fran Reyes recibió positivos comentarios por parte de sus seguidores, entre los que figuraron compañeros del canal y figuras del espectáculo como Diana Bolocco. "Que preciosa!!!!!!! Felicitaciones mi Fran querida!!!! Bienvenida Amalia!!!!", puso la animadora.

Por su parte, Priscilla Vargas le deseó felicidades junto a una serie de emojis. Palabras a las que se sumó Lucho Jara, Simón Oliveros, y Daniel "Ex Huevo" Fuenzalida.

Fran Reyes

Sigue leyendo

Alexis Sánchez desata ola de comentarios tras curiosas publicaciones en redes sociales

Los seguidores del futbolista relacionaron sus últimas apariciones en Instagram, con el nuevo romance de Anna Modler y Marco Ferri