[VIDEO] Detrás de cámaras de Ice Cream, el nuevo videoclip de Selena Gomez y Blackpink

Por si quedaste con ganas de más "Helado", aquí hay un vistazo de cómo se hizo el videoclip.

Selena Gomez estrenó el pasado fin de semana su más reciente y dulce videoclip llamado Ice Cream, junto al grupo coreano de K-Pop, Blackpink. Pero como no fue suficiente, ambas colaboradoras regalaron a sus fans algunas escenas detrás de cámaras de su producción.

"Blackpink, son muy conocidas por sus videos y por sus personalidades, así que sentí que llegué a entrar en su mundo un poco", dijo Selena Gomez desde un set en Los Ángeles, donde se estaba dirigiendo a fanáticos en el video detrás de cámaras en un día muy caluroso.

"Irónicamente", bromeó Gomez, "está lo suficientemente caluroso como para comer helado".

La cantante de Ice Cream también habló por videochat con las chicas de Blackpink, que estaban en Corea, y ofreció un vistazo de su adorable reunión virtual a los fanáticos, quienes se deleitaron viendo a sus favoritas.

"Ojalá estuviera allí con ellas… Les garantizo que hay tanta energía que podríamos tener si pudiéramos estar en el mismo lugar, pero estamos siendo precavidas", dijo Selena Gomez en el video.

El viernes, Blackpink también compartió un corto video detrás de cámaras que muestra cómo fue la filmación de "Ice Cream", incluido un vistazo a su coreografía.

Te recomendamos en video