Espectáculos

Demi Lovato hermosa en un mini vestido blanco ideal para estilizar nuestra figura

La cantante siempre sabe cómo hacer lucir su cuerpo de la mejor manera.

Demi Lovato reaparece nuevamente a través de su cuenta de Instagram, sorprendiendo con un mini vestido blanco que sin duda hizo enfocar todas sus miradas en ella pues la pieza le queda hermosa.

La cantante decidió mostrarse en las redes sociales después de poco menos de un mes y ella misma reconoció su ausencia, subtitulando la publicación de la siguiente manera: «No les he dado un gran momento glamoroso en un tiempo».

Demi Lovato hermosa en un mini vestido blanco ideal para estilizar nuestra figura

El outfit de Demi Lovato constaba de un mini vestido blanco ideal para estilizar su figura, unas sandalias cruzadas rojas. Como accesorios usaba una gargantilla y un brazalete plateado, un cintillo de tela y unas gafas de sol para proteger su vista del soleado escenario de la sesión de fotos.

Además, la también actriz publicó minutos antes una selfie en la cual aparecía con su prometido, Max Ehrich, en la que a ella se le podía ver usando el mismo mini vestido blanco.

Al igual que Demi Lovato, tú también puedes lucir un mini vestido blanco para estilizar tu figura. Puedes llevarlo de manera informal y agregarle tu propio giro como una chaqueta de cuero y un par de zapatillas deportivas para agregarle un toque relajado.

También se presta para situaciones un poco más formales, añadiendo unos tacones elegantes y bolsa pequeña para mantener el minimalismo en tu outfit.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos