Miley Cyrus mostró su lado más atrevido con un vestido de transparencias y espejos en los VMAs

Los VMAs se realizaron en Nueva York, fusionando actuaciones en vivo y otros videos pregrabados.

La noche de este domingo 30 de agosto se realizaron los Video Music Awards 2020 donde celebridades como Miley Cyrus, Lady Gaga, Ariana Grande, Jande Smith y Maluma deslumbraron con sus outfits.

VMAs 2020: los looks más locos que dejó la entrega de premios

Aunque no se esperaba una gran alfombra roja, los looks son dignos de la época que vivimos

La gala se realizó en Nueva York, fusionando actuaciones en vivo y otros videos pregrabados, donde los artistas acudieron con mascarillas, cumpliendo con las medidas de seguridad.

Una de las que más brilló durante la noche fue Miley Cyrus, quien se mostró más sexy que nunca con un atrevido vestido con transparencias.

 

La joven llevó un vestido strapless, largo, y transparente en tono negro, con espejos y guantes también transparentes.

Complementó su outfit con tacones en el mismo tono, un collar plateado, y el cabello lo llevó suelto, luciendo hermosa y deslumbrando como siempre.

"Ella siempre tan atrevida y arriesgada", "la amo, no le teme a lucir como quiere", "un vestido muy exagerado pero no esperaba menos de ella", "Miley es la reina igual que Lady Gaga", y "atrevida pero hermosa", fueron algunas de las reacciones en redes.

Otra de las celebridades que también sorprendió con más de 6 outfits extravagantes fue Lady Gaga, quien en tono momento llevó mascarilla, cada una combinada con cada look.

 

Te recomendamos en video