Vapor, el secreto de Khloé Kardashian para extraer los puntos negros

La estrella reveló sus secretos para mejorar el aspecto de su piel.

Una verdad indiscutible es que si hay alguien que luce bien ante las cámaras, es Khloé Kardashian. Su instagram está colmado de selfies que muestran una piel impecable y un maquillaje siempre de punta en blanco.

A esto se le suma que ella tiene un cutis perfecto, para muchos ella es la que mejor “piel de porcelana” tiene del clan de las Kardashian.

Recientemente, la modelo y mamá a tiempo completo reveló en qué consiste su fácil y económico tratamiento facial favorito para eliminar los molestos puntos negros del cutis.

La estrella del reality show Keeping Up with the Kardashians aseguró que usa el poder del vapor para suavizar su piel y eliminar el acné comedónico o comedón.

Khloé explicó que la manera más efectiva de quitar puntos negros es utilizando vapor, que abre los poros y permite la eliminación de la grasa oxidada que los obstruye.

View this post on Instagram

💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Indicó que con esta técnica no se requiere gastar grandes cantidades de dinero. Según la modelo solo se requiere “usar una olla con agua, ponerla hervir y colocar la cara sobre la misma tras retirarla del fuego”.

Khloé Kardashian aseguró que para potenciar el efecto del vapor, se puede añadir al agua un poco de mentol, esto ayudará a limpiar y a abrir los poros.

Para eliminar los puntos negros, Khloé recomienda usar “un algodoncillo con agua fría y frotar el rostro. De esa manera conseguirás quitar la suciedad que obstruye los poros y que éstos se cierren por efecto del agua fría”.

No quitar con los dedos

Los dermatólogos también recomiendan nunca quitar los puntos negros del rostro con los dedos o una pinza.

La razón es muy sencilla, este método aumenta las posibilidades de infectar los poros del rostro y causar males mayores.

El bicarbonato es otro remedio utilizado para quitar los puntos negros y espinillas.

Solo debes mezclar una cucharada de bicarbonato junto con un poco de agua hasta formar una pasta homogénea. Aplica en la zona afectada por puntos negros y deja secar unos 10 minutos antes de aclarar con agua tibia.

Trucos sencillos para lucir las cejas perfectas de Kim Kardashian

Las cejas es una de las partes más importantes del rostro.

Te recomendamos en video: