Hijas de Biby Gaytán heredaron su talento para el canto y lo demuestran en Instagram

Ambas se han convertido en unas influencers.

Alejandra y Ana Paula Capetillo, hijas de Biby Gaytán y Alejandro Capetillo, han demostrado que son dos jóvenes talentosas. Juntas se iniciaron en el mundo de YouTube y han compartido diversos detalles de su vida en las redes sociales.

Sin embargo, una de las dudas que más predominaba en la vida de las chicas era si tenían interés en seguir la vida artística de sus padres.

Aunque en varias ocasiones, ambas han aclarado que en este momento no buscan una carrera artística, sí han demostrado que tienen el talento corriendo por sus venas, pues se han desarrollado en la danza e en el teatro.

Hijas de Biby Gaytán han aumentado su popularidad

 

Aunque Ana Paula es quien se siente más conectada a las artes y se mantiene activa en el teatro musical, tanto ella como Alejandra han demostrado que tienen el don del canto y así lo demostraron en un video que circuló en redes sociales.

Ambas aparecen cantando “Always Remeber Us This Way”  de Lady Gaga. Aunque lo hace de una manera informal y solo a modo de diversión, en ambas se puede percibir su perfecta entonación y armoniosas voces.

Esta no es la primera vez que ambas cantan en redes sociales. Para el cumpleaños de Eduardo Capetillo, la familia entera se unió para interpretar una canción y celebrar la ocasión.

Te mostramos en video: