Andrea Legarreta muestra 4 formas de combinar el mismo short para variar tu look

La celebridad tiene un gran gusto por la moda.

Andrea Legarreta es un icono de la moda y es que enamora con cada look que muestra a través de sus redes con el que luce fresca, elegante y moderna a sus 49 años.

La conductora mexicana nos ha dado grandes lecciones de moda, entre ellas, cómo combinar el mismo short de diferentes formas para variar tu look y lucir espectacular.

Así que si quieres deslumbrar, no necesitas tener muchas prendas, sácale provecho a lo que tienes y sigue el ejemplo de la también actriz.

Andrea Legarreta nos enseña formas de combinar el mismo short para variar tu look y lucir moderna

Camiseta tie dye

Una gran opción que la conductora nos ha mostrado para un look casual es combinar un short blanco con una camiseta tie dye y tenis, no importa la edad que tengas, te verás fabulosa.

 

Camiseta rota y tacones

Si deseas algo más formal y elegante, puedes llevar el mismo short con una camiseta negra rota con tacones en el mismo tono y llevar el cabello suelto.

View this post on Instagram

Una del domingo 🎵🎶🎵🖤🤍 👓

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Chamarra de mezclilla

La celebridad también combinó la misma prenda con una chamarra de mezclilla con estampado mexicano espectacular, y puedes complementar el look bien sea con tacones o tenis.

Camisa asimétrica

Otro look elegante es llevar una camisa asimétrica, más larga detrás y corta adelante, que deje ver el short, en tono negro, y combinarlo con stilettos en nude, te verás fashion y hermosa.

Te recomendamos en video