Adele deja ver su tonificado abdomen luciendo sujetador y pantalón corte alto

La celebridad se vistió así para el carnaval de Notting Hill, uno de los eventos más grandes en la ciudad de Londres

Adele sigue sorprendiendo a sus seguidores y ha causado sensación en redes con su nueva aparición en la que muestra su espectacular figura.

El poderoso libro que inspiró a Adele a bajar de peso y cambiará tu forma de ver la vida

Se trata de ‘Untamed: Stop Pleasing, Start Living’, en español ‘Indomable: Deja de complacer, comienza a vivir’.

La celebridad dejó ver su abdomen plano luciendo un pantalón corte alto con efecto tie dye, y un sujetador jamaiquino, durante el carnaval de Notting Hill, uno de los eventos más grandes en la ciudad de Londres, que este año se realizó de forma virtual.

"Feliz lo que sería el Carnaval de Notting Hill mi amado Londres", escribió la cantante en la que imagen que en menos de una hora obtuvo más de un millón de likes.

Adele complementó su look de carnaval con unos moños en el cabello, y unas plumas amarillas en su espalda, luciendo completamente diferente, pero igual de hermosa.

"OMG qué cuerpazo", "Mira su figura, no puedo creer todo lo que has adelgazado", "Estás más hermosa que nunca", "Me encantó tu peinado", "Wow ese abdomen plano, estás divina", "Eres la más bella y sexy", y "La reina de las divas", fueron algunas de las reacciones en la imagen.

Adele reaparece en leggins y luce irreconocible con nuevo look

La celebridad desató suspiros en redes con su nueva imagen.

 

La celebridad se ha convertido en un ejemplo e inspiración para todas las mujeres, pues ha bajado de peso, cambiando su imagen, pero lo más importante, mejorando su salud, lo que fue su principal motivación para lograrlo.

View this post on Instagram

5 ciders in 👌🏻

A post shared by Adele (@adele) on

 

Te recomendamos en video