Selena Gomez tiene las mejores ideas de maquillaje casual pero femenino

Desde que volvió a activarse en redes sociales, lo ha hecho con looks para copiar.

Después de un tiempo de ausencia, Selena Gomez volvió con todo a las redes sociales para darle difusión a sus nuevos proyectos, como el programa de cocina que transmite HBO Max y el futuro lanzamiento de su línea de maquillaje, Rare Beauty.

Aunque hay que esperar hasta el 3 de septiembre que se encuentre disponible exclusivamente en Sephora, la propia cantante texana ha querido darle publicidad en Instagram, compartiendo varias ideas de maquillaje para sus fans.

¿Lo mejor de todo? Es que la intérprete de "Boyfriend" ha sabido interpretar las tendencias, aún más en tiempos de coronavirus y mascarillas, así que le ha dado protagonismo a sus ojos con bellos delineados.

Selena Gomez muestra los estragos que está dejando el lupus en su salud

La cantante demostró cómo la ha afectado la enfermedad en las manos

Otro de los puntos altos de esta Selena Gomez transformada en influencer de belleza es lo fácil de conseguir que son estos looks, sin necesidad de demasiados productos o destrezas con las brochas, además de ser femeninos.

Conforme con Hola, uno de los más destacados fue el que eligió para una sesión de su nuevo show gourmet "Selena + Chef", donde se atrevió a imprimirle a sus labios un bello coral.

El tono llama toda la atención y va perfecto con su tono de piel, a la par que lo combinó con un delineado de gato, pestañas postizas y cejas bien maquilladas.

Para estos maquillajes decidió que la manera de hacerlos destacar era siendo muy sobria con el cabello por lo que llevó un sutil recogido con raya al medio, una opción más que predilecta ahora que toca quedarse en casa.

Selena Gomez Selena Gomez. - Instagram

En el mismo sentido, en otra oportunidad volvió a demostrar el poder que tiene utilizar un labial colorido llevando un tono vinotinto, base, polvo, rubor, bronceador y rímel, conforme con el mismo medio.

En otras ocasiones ha elevado el nivel de su delineado haciéndolo más grueso y llamativo para agrandar la mirada y llamar la atención en esa zona, pero siempre creando el equilibrio con el resto del makeup.

Selena Gomez Selena Gomez. - Instagram

Te recomendamos en video: