Selena Gomez enciende las redes al usar un bikini estilo marinero

La cantante quiso regalarle a sus fans un vistazo de cómo lucirá en su nuevo videoclip.

Si eres de las 190 millones de personas que siguen a Selena Gomez en Instagram, sabes que la cantante no suele subir fotos en bikini pero ha hecho la excepción en su última publicación luciendo uno al estilo marinero.

View this post on Instagram

🍦🍦🍦

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Para celebrar su próxima colaboración con el grupo de K-Pop, Blackpink, la intérprete compartió una foto inspirada en el estilo marinero con un bikini de rayas rojas y blancas, guantes blancos y un sombrero tipo náutico.

Subtitulando la imagen con tres emojis de helado, porque la nueva canción a estrenarse se llama "Ice Cream", Selena Gomez decidió adelantarle a sus fans cómo lucirá en el videoclip de dicho tema.

Además, la también actriz compartió un pequeño clip del video musical, donde a pesar que no muestra mucho contenido, se puede ver a Selena Gomez conduciendo un camión de helados usando el mismo bikini estilo marinero de la fotografía anterior, mientras suena de fondo la tonada pegajosa del nuevo sencillo.

También pueden verse a las integrantes del grupo Blackpink jugando con un fondo para fotografías con temática de helados.

El estreno del video está programado para estrenarse hoy, 28 de agosto, como ya lo ha pautado en sus publicaciones Selena Gomez y el grupo Blackpink.

Te recomendamos en video