Cuatro look de Sofía Vergara que favorecen a las mujeres con curvas

Te presentamos los outfit más favorecedores de Sofía en el programa America's Got Talent y que favorecen a las mujeres con caderas

La actriz y modelo colombiana, Sofía Vergara, sigue robando miradas en su participación como juez en el programa estadounidense America's Got Talent por su elegancia, glamour y clase para elegir sus prendas de vestir.

Sofía Vergara, quien es una de las nuevas jueces de America's Got Talent esta temporada, se ha convertido en poco tiempo en la gran favorita de los fanáticos y televidentes, gracias a su sentido del humor, ocurrencias y atuendos llamativos.

Vergara, de 48 años, se ha caracterizado en las últimas semanas por lucir atuendos monocromáticos y minimalistas que resaltan sus curvas y grandes caderas.

En una ocasión la actriz reveló que no es nada fácil conseguir atuendos que se adapten a su cuerpo.

“La gente suele decir que uso los mismos atuendos, pero conozco mi cuerpo: es muy voluptuoso y tengo un gran busto y caderas, como es real, está en todas partes, por lo que necesito que mis vestidos tengan estructura”, dijo Sofía Vergara.

Te presentamos cuatro look de Sofía Vergara en America's Got Talent y que favorecen a mujeres con curvas:

View this post on Instagram

@agt ⭐️💫💫🌟

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Un clásico en dorado

En su última aparición, Sofía brilló con un vestido dorado metálico ceñido a su figura que eclipsó a todos los presentes y televidentes que vieron el programa.

La también empresaria lució un vestido corto de un solo hombro y tacones peep-toe metálicos, que fueron el complemento impecable para su look de oro.

La exestrella del programa Modern Family completó su outfit con algunos accesorios dorados y, por supuesto, no faltaron sus clásicos labios rojos, que se han convertido en un sello personal de la colombiana.

Naranja ceñido al cuerpo

La actriz colombiana mostró sus curvas con este vestido midi color naranja que se amolda a la perfección a su silueta. Este tipo de prendas envolventes resultan totalmente favorecedoras para todas las figuras, y las mujeres curva no iban a ser la excepción.

View this post on Instagram

Ready to judge🌟🌟🌟 @agt

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Los versátiles vaqueros

Sofía Vergara tiene uno de los cuerpos más envidiados de Hollywood y unas curvas que son un sello personal de muchas mujeres latinas.

Es por eso que ella prefiere los clásicos vaqueros o jean ajustados al cuerpo, la prenda de vestir perfecta para resaltar las curvas.

Recientemente, ella lució unos jean Rosa Curvy, un estilo de cintura alta y que se puede conseguir a un precio bastante accesible de unos $ 20.

Un bustier floreado

En esa oportunidad, Sofía Vergara lució un bustier con encaje en estampado tropical personalizado de la firma Fleur du Mal.

Este tipo de prendas posee un favorecedor escote, que deja los hombros al aire. Es uno de los preferidos de Sofía en su día a día.

Y lo cierto es que le favorece especialmente ya que recoge el pecho. Al usarlo con un pantalón deja al descubierto las curvas y entalla en buena forma la cintura.

El corpiño blanco de Sofía Vergara que vas a amar

Su outfit lo completó con unos pantalones plisados

Te recomendamos en video: