"Estas mucho más linda": Roxana Muñoz recibe elogios tras ayuno de 21 días pese a advertencias médicas

Nutricionistas advierten peligros de esta práctica.

Hace varias semanas que Roxana Muñoz culminó su polémico ayuno de 21 días y, pese a las advertencias médicas del Colegio de Nutricionistas de Chile al Seremi de Salud de la Región Metropolitana, los elogios de sus fanáticos no han faltado en las redes sociales.

La ex chica reality ha compartido a través de sus redes sociales su experiencia con este método poco convencional de “desintoxicación” y, frecuentemente, afirma que le ha traído “beneficios”.

Colegio de Nutricionistas interpone denuncia contra Roxana Muñoz por promover ayuno de 21 días

La decisión fue informada a través de un comunicado en el que acusaron a la modelo de "atentar contra el deber de no engañar al público"

Sin embargo, Diego Gallegos, asesor legal del Colegio de Nutricionistas detalló: “estamos convencidos de que Roxana Muñoz atentó contra el deber de no engañar al público, al utilizar sus redes sociales como vehículo para promocionar un servicio que ella caracteriza como curativo, cuestión que es falsa y, además, supone un gran riesgo para la salud mental y física de la población”.

Roxana Muñoz afirma que ha tenido beneficios del ayuno de 21 días

Sin embargo, la modelo compartió un video luego del proceso y recibió halagos de sus seguidores. En el clip, explicó los supuestos aspectos positivos que percibe luego del ayuno.

“Compartiendo un poquito de los beneficios que he visto en mí, después de mi ayuno y 3 semanas de realimentación. Y por favor recuerden; que si puedes mantenerte positivo en una situación negativa, entonces ya estás aprendiendo. Abrazos”, fue el texto con el que acompañó el video.

LEE TAMBIÉN: Solo puede comer fruta: Roxana Muñoz explica la especial dieta de realimentación que está haciendo

“Estás mucho más linda y radiante”, “Bella te ves”, “Linda”, “Mientras más natural, más linda te ves”, son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

Te mostramos en video: