Espectáculos

La reacción de Verónica Castro ante la muerte de Manuel “El Loco” Valdés

Una de las parejas más cuestionadas del espectáculo mexicano por las grandes diferencias entre ambos

Manuel “El Loco” Valdés falleció la madrugada de este viernes, víctima de cáncer a los 89 años de edad. En 2017, se le detectó un tumor en la cabeza, mismo que se le extirpó ese mismo año. Desde entonces, se habló de un deterioro en su salud. A pesar de todo, nunca perdió su característico sentido del humor.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el tumor regresó tres años después de forma imperceptible pues comenzó a crecer hacia adentro de la cabeza.»Al crecer hacia adentro le empezó a hacer daños de percepción. De repente veía cosas que no estaban y pensábamos que estaba cotorreando”, comentó su nieto, Iván Valdés, al programa Ventaneando en junio de este año. De nueva cuenta fue intervenido pero debido al riesgo que implicaba, sólo se pudo reducir el tamaño del tumor.

Junto a sus hermanos Ramón Valdés (Don Ramón) y Germán Valdés (Tin Tan), «El Loco» se convirtió en uno de los grandes exponentes del teatro y la comedia en México. Las reacciones de los fans y figuras del medio inundaron las redes sociales pero una de las que más se esperaba era la de Verónica Castro, con quien sostuvo una controversial relación de la que nació el cantante Cristian Castro.

TAMBIÉN LEE:

A través de Twitter, la actriz publicó un mensaje corto, acompañada de una imagen con una oración: QEPD MANU.

Un intenso y tormentoso romance

Nadie esperaba la relación de verónica Castro y Valdés pues ella era 20 años menor y una de las mujeres más bellas del espectáculo mexicano. Además, «El Loco» tenía fama de ser «demasiado coqueto».

En una entrevista con Elena Poniatowska, la actriz reveló que el comediante la conquistó porque era «muy inteligente, correcto, encantador, coqueto,  atrevido y divertido».

Se conocieron cuando ella tenía 16 años y mantuvieron un romance hasta que Vero quedó embarazada. El momento feliz se vio opacado cuando Castro descubrió que «El Loco» era un hombre casado .

«Me enteré de su verdadera vida. Tenía pareja y había tenido como ocho parejas más, y Cristian iba a ser el hijo número 13 que tendría.»

La actriz siguió adelante con su embarazo pensando en criar sola al bebé. En 1974 nació Cristian Castro pero aunque no habló de quién era su padre, el gran parecido físico de ambos delató la verdad. El cantante se enteró de la identidad de su papá a los cinco años, a quien conoció hasta que cumplió 31 años.

Verónica Castro no le dirigió la palabra a Valdés sino hasta que se encontraron en el bautizo de Rafaela, la hija menor de Cristian. En ese entonces, el intérprete de «Azul» tenía una relación cortés con su padre, razón por la que lo invitó a la ceremonia.

https://twitter.com/DonFranciscoTV/status/580217707330715648?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E580217707330715648%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDonFranciscoTV%2Fstatus%2F580217707330715648

Te recomendamos en video

 

 

 

Tags

Lo Último