Los amantes de los animalitos tendrán un programa de televisión divertido

Este fin de semana se estrenará un nuevo programa de televisión con enfoque animalista.

Para los amantes de los animales llega una nueva propuesta que tiene como protagonistas a las adorables y tiernas mascotas.

Se trata de FIRULAIS TV, una revista familiar que se estrenará este sábado 29 de agosto a las 09h00 con reprise los domingos a la misma hora por Gamavisión y que cuenta con la conducción de Patricio Nieto y Ana María Suárez, ambos amantes de los animales.

FIRULAIS TV pretende unir y entretener a las familias ecuatorianas semana a semana con segmentos dedicados a los famosos y sus mascotas, moda, emprendedores que han dedicado sus negocios al mundo animal, cartelera de adopciones y mascotas perdidas.

Además, contará con la presencia de expertos que nos hablarán sobre el cuidado que debemos darles a nuestras mascotas, noticias de actualidad, pero sobre todo visibilizaremos las problemáticas alrededor de ellos a través de rescates animales.

Este primer espacio animalista promete concienciar a los televidentes sobre el cuidado y tenencia responsable de las mascotas.

firulais TV

¿Sabías que las mascotas mejoran tu salud emocional?

La experiencia demuestra que el hecho de que alguien nos quiera sin condiciones y se alegre con nuestra presencia, mejora nuestra autoestima y previene la depresión.

Llegar a tu casa y que alguien se muestre alegre por ello aunque no le lleves más que tu presencia es algo que eleva tu autoestima. Eso ocurre cuando tenemos animales domésticos ¿Sabías que las mascotas mejoran tu salud emocional?

Con nuestros perros o gatos podemos hablar de nuestros problemas sin temer a que ellos se rían de nosotros o nos juzguen. Ellos no se fijan de nuestro aspecto físico. Nos quieren tal y como somos y nos demuestran su amor en cada oportunidad que tengan. No juzgan nuestras acciones y su amor parece estar a prueba de cualquier cosa.

Uno de los motivos por los que las mascotas mejoran tu salud mental es porque eliminan el sentimiento de soledad. Estar con ellas nos da la certeza de que alguien nos acompaña y de que podemos contar con su compañía en todo momento.

Por esta razón, conoce todo sobre el mundo de las mascotas en este nuevo espacio televisivo.
¡Te esperamos este sábado!

 

Más en Nueva Mujer:

Teletrabajar acompañados de mascotas es beneficioso: Te contamos por qué

Laborar en casa acompañados de tus animales tiene ventajas para la salud que jamás imaginaste.

 

¿Las mascotas se pueden contagiar de coronavirus? La respuesta es sí

Eso sí, ellos no pueden contagiar a humanos con la enfermedad

 

Personas tatúan a sus mascotas y demuestran lo peor del ser humano

Exhibieron a estas personas en redes sociales por tatuar a sus mascotas