"Yo no soy una cualquiera": Karen Bejarano relató cómo rechazó a Juanes en incómodas circunstancias

Aseguró que no pudo contener las lágrimas.

Karen Bejarano relató una incómoda experiencia que vivió durante el cierre de la Teletón 2004 cuando debió rechazar una cita con Juanes.

La cantante formaba parte del equipo Mekano cuando tuvo un encuentro en el camarín del artista colombiano. La reunión fue planificada por el sello discográfico con el que ambos trabajaban ante la posibilidad de una colaboración musical.

Para el momento del encuentro ambos artistas tuvieron una conversación amena. “Qué placer conocerte, de verdad ha sido un gusto. Ojalá un día nos topemos en algún escenario y hagamos algo juntos”, habrían sido las palabras de Juanes al momento de su despedida.

Karen Bejarano enfrentó una difícil situación

Aunque todo parecía ser muy profesional, Bejarano afirmó que cuando ya se encontraba a punto de entrar a su camarín el mánager del colombiano la detuvo.

“Oye, Juanes quedó flechado contigo”, lo que la cantante asumió como un cumplido profesional sobre una posible colaboración y respondió: “Qué bueno, porque le había cantado un pedazo de una canción”.

Sin embargo, las siguientes palabras del mánager habrían desconcertado a la entonces joven artista. “Le encantaste. Después de la Teletón podrían ir a cenar, y después ustedes verán”.

La indignación le hizo desatar llanto y gritos. “Yo no soy una prostituta, yo no soy una cualquiera. Le conté que estoy pololeando”, detalló.

LEE TAMBIÉN: Karen Bejarano revela cómo cambió sus hábitos y mejoró su cuerpo y mente

Te mostramos en video: