Jennifer Aniston muestra un look relajado con short de mezclilla y playera negra

Se ponga lo que se ponga, la actriz siempre luce increíble

Jennifer Aniston, además de ser conocida por su apariencia que desafía el tiempo, también lo es por ser una mujer que impone tendencia con todo lo que usa. Y este look de short de mezclilla y playera negra refuerza ese punto.

La actriz no solo luce a la moda sino que también da un aire relajado a su apariencia, lo cual encaja perfectamente con el momento puesto que en esa fotografía se puede ver saliendo de un rodaje.

Jennifer Aniston muestra un look relajado con short de mezclilla y playera negra

En el conjunto en cuestión, Jennifer Aniston luce una playera negra plana que combina con absolutamente cualquier cosa y se adapta a cualquier situación semiformal, y la combina con un coqueto short de mezclilla más corto de lo habitual, puesto que se asoman los bolsillos por debajo de él, justo como se lleva ahora.

Y a pesar de que este look relajado estaría completo solo con ese par de piezas, la actriz lo complementa con cinturón marrón para darle un distintivo adicional.

Tú también puedes adaptar este look relajado, usando un short de mezclilla pero para darle un giro, puedes reemplazar la playera negra con un top para un toque más fresco, y un par de zapatillas deportivas para combinar con el estilo.

Te recomendamos en video