Revelan conversación de Felipe Camiroaga pidiendo la canción "Ángel para un final"

La canción era muy especial para el animador.

Esta semana ha resurgido un audio en el que Felipe Camiroaga, en entrevista con Montserrat Álvarez para radio Paula, pide la canción "Ángel para un final".

A través de TikTok se difundió parte de una conversación que tuvo la animadora de "Contigo en la mañana" con Camiroaga en el año 2009, en el programa "La poca vergüenza".

"Felipe Camiroaga, queremos agradecerte muchísimo que hayas conversado con nosotros acá en ‘La poca vergüenza’", se escucha que le dice Montserrat.

El animador agradece la invitación y repara en el nombre del espacio radial. "Tiene muy buen nombre el programa", comenta riendo.

Kika Silva comparte la rutina que ha adoptado en cuarentena para mantenerse en forma

Aunque reconoce que no siempre tiene ganas de entrenar, la influencer se ha refugiado en el deporte y la alimentación saludable durante esta cuarentena. Aquí, nos compartió algunos de sus mejores tips para sobrevivir al encierro.

Para cerrar, Álvarez lo invita a elegir un tema para terminar la conversación. "Fue muy agradable y despídete de nosotros con una canción que tú elijas, aquellas que escuchas en tus paseos por el campo, por ejemplo".

"Bueno, yo comparto con ustedes la canción más linda de la vida, que es de Silvio Rodríguez, se llama ‘Ángel para un final’ y que la disfruten y que se emocionen con ella", respondió Felipe.

@elvagodeoz

#antofagasta #chile #parati #amigos #camiroaga #elvagodeoz

♬ sonido original – elvagodeoz

El animador falleció en 2011 y para su funeral se tocó la canción "Ángel para un final", ya que él mismo lo habría pedido en vida. Desde ese momento su figura es recordada con esa melodía.

Amaro Gómez-Pablos protagoniza impasse con Rodolfo Carter en el "Bienvenidos"

El periodista calificó la comuna de La Florida como "la capital de los portonazos"