Danna Paola lleva el pantalón estampado de bota ancha perfecto para estilizar nuestra figura

Después de una exitosa presentación en los Premios Juventud, Danna Paola ahora vuelve a ser noticia ya que acaba de lanzar el tema Santería, junto a Lola Indigo y Denise Rosenthal, un tema explosivo que desde ya se ha convertido en el favorito de sus fans.

"La rompecorazones, aquí caíste y ahora no llores", canta Danna Paola en una parte de la canción, en cuyo videoclip se muestra muy sensual con un estilo 'dark' en cuanto a la vestimenta, también luciendo muchas joyas.

Danna Paola te enseña cómo armar looks casuales con tenis

La famosa tiene un gran estilo y así es como puedes inspirarte en ella para armar tus atuendos de todos los días.

Pero en el verano, Danna Paola también se ha encargado de lucir los mejores looks, los más cómodos, coloridos y coquetos de la temporada que han impuesto tendencia entre sus fans.

Danna Paola y los pantalones coloridos más coquetos del verano

En uno de sus pasados viajes de vacaciones a la playa, llevó un pantalón negro de estampado multicolor y bota ancha, muy favorecedor para las chicas de todo tipo de cuerpo.

En este caso, Danna Paola lo combinó con un top corto blanco y un pañuelo rojo en el cabello. El toque de lujo lo aportó con una bolsa blanca Dior de piel.

Con tan solo 25 años, Danna Paola ha construido una carrera artística que muchas estrellas desearían. Desde nina comenzó a actuar y a cantar, y hoy en día en una de las celebridades mexicanas más afamadas.

Y lleva una vida ostentosa: un viaje en yate es algo totalmente normal en su día a día.

Te recomendamos en video