Cristián Arriagada se emociona por promulgación de Ley del Cáncer: "Un beso al cielo mi Javiera, esto es por ti"

El médico se mostró muy emocionado por la nueva ley.

Cristián Arriagada participó en la ceremonia de promulgación de la Ley Nacional del Cáncer en La Moneda a mitad de semana. El viudo de Javiera Suárez, fue invitado por el propio Presidente, quien es su tío, para representar la lucha que dio la periodista contra el cáncer durante tantos años.

"Es el mejor homenaje que podemos rendir hoy al doctor Claudio Mora y también a Javiera", expresó Sebastián Piñera el miércoles recién pasado en la casa de gobierno.

Por su parte, el cirujano se mostró muy emocionado por la noticia y mostró su sentir en su cuenta de Instagram.

"Hoy tuve el honor de participar en la firma de la Ley Nacional del Cáncer. Un gran paso adelante para Chile 🇨🇱. Una ley sin distinciones ni colores políticos. Una ley para Chile y toda su gente que hace tiempo reclama soluciones a esta enfermedad que nos atañe a todos!", comenzó relatando.

"Javiera, Claudio y tantos otros héroes silenciosos hoy celebran desde el Cielo. Un beso al Cielo mi Javiera, esto hoy es por ti!!!", cerró el médico quien acompañó a Javiera hasta el último día de su vida.

Paty Maldonado por traslado de Hernán Calderón a recinto penal: "tenía esperanza de que esto no fuese así"

La opinóloga se refirió a la decisión de la Corte de Apelaciones en torno al cumplimiento de la medida cautelar del hijo de Raquel Argandoña