"El virus llegó para dar lecciones": Carlalí sorprende con positivo mensaje en medio de la pandemia

Compartió su reflexión en torno a la situación mundial a través de redes sociales

Seguramente recuerdas a Carlalí Villalba, la primera participante eliminada de un reality chileno. Luego de su paso por la televisión, la joven continuó su camino por las comunicaciones estudiando Periodismo y Comunicación Audiovisual, e incluso trabajó como productora en TVN.

Luego empezó a trabajar como azafata, lo que ha dejado en evidencia en redes sociales compartiendo fotografías de sus viajes. Actualmente, Carlalí se ha visto afectada por la pandemia, por lo que recientemente publicó una reflexión acerca de las enseñanzas que esta situación le ha dejado.

Según explicó, "el virus llegó para dar lecciones, cambiar percepciones y replantear prioridades". "Una de sus enseñanzas es SOLTAR. Nada es para siempre y nadie tiene la vida asegurada, independientemente de la raza, nacionalidad o condición socioeconómica", agregó, indicando que también tiene que ver con lo material.

"No necesitamos mucho para vivir bien y ser felices. No necesitamos comprar, ni tanta ropa, ni ese auto último modelo, ni siquiera necesitamos viajar. Despertar cada mañana, estar vivos y tener buena salud es nuestra más grande riqueza. Y si tenemos un techo digno, comida suficiente, agua potable y nuestro círculo cercano está bien yo diría que es todo un lujo", dijo.

"Nadie puede ser indiferente ante la crisis, el dolor ajeno o la desigualdad porque al final TODOS SOMOS UNO. Y lo que le afecta a alguien en Wuhan le afecta a todo el planeta, nos pasa a todos. En la teoría hay fronteras pero en la práctica no hay distancias ni murallas que nos separen. Cuando decidamos evolucionar (…) y comencemos a ser más solidarios y empáticos en todo sentido con los demás probablemente esta pandemia desaparecerá", cerró.

Carlalí

Sigue leyendo

Paty Maldonado por traslado de Hernán Calderón a recinto penal: "tenía esperanza de que esto no fuese así"

La opinóloga se refirió a la decisión de la Corte de Apelaciones en torno al cumplimiento de la medida cautelar del hijo de Raquel Argandoña