La razón por la que los fanáticos creen que Belinda está a punto de llegar al altar junto a Christian Nodal

La pareja lleva un hermoso romance

Luego de pasar años de decepciones y soledad, Belinda finalmente parece haber encontrado el amor con Christian Nodal y, aunque el romance de hizo público hace poco, parece que la pareja está más consolidada de lo que pensábamos.

Los artistas no solo se han dejado ver muy románticos y amorosos de forma pública, sino que ya han compartido de una forma muy familiar.

El cantante ha dejado claro lo enamorado que se siente y duda en expresarlo cada vez que tiene la oportunidad.

Belinda lleva una maxi falda floral perfecta para estar frescas y cómodas en verano

La maxi falda es, sin duda alguna, la prenda de vestir más cómoda por excelencia.

Belinda y Christian Nodal comparten en familia

Belinda y Christian Nodal

En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, afirmó que ya su nueva novia compartió con sus padres, quienes también habrían quedado encantados por la auténtica personalidad de la intérprete.

Además, aseguró que cada día es más divertido junto a Belinda, ya que es una mujer con muchas ocurrencias y es "como vivir en una película".

LEE TAMBIÉN: Mientras todos cuestionan la edad de Belinda, ella está disfrutando su momento

"Me tocó compartir el cumpleaños de mi papá y me la lleve a conocer a mis papás y todos quedaron encantados con ella. Como te digo Beli es una persona que tiene un corazón muy grande, es que estar con ella es como estar en una película por todas sus ocurrencias que tiene”, dijo el artista de 21 años.

belinda

Lo que más sorprendió a los fanáticos fue la respuesta de Nodal sobre si quería que la cantante fuera su esposa, pues, de forma contundente respondió: "Sí".

Esto causó que muchos fanáticos se emocionaran con la idea de que finalmente la joven llegara al altar y consolidara su vida amorosa

Te mostramos en video: