Ángela Aguilar lleva el jean bota campana ideal para alargar las piernas y estilizar la figura

La joven encantó a sus seguidores con este look casual

Ángela Aguilar tiene un gran estilo por lo que a sus 16 años es un icono de la moda, y todo lo que usa se convierte en los más usado.

View this post on Instagram

Cómo cuando…. terminen la frase 🙈

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

A través de sus redes, la cantante publica diferentes looks que encantan y hace unos días mostró unos jeans muy originales y son perfectos para estilizar la figura.

Ángela Aguilar usa un hermoso vestido bordado y demuestra su lado más maduro

La hija de Pepe Aguilar muestra su lado más maduro con un hermoso vestido de diseño mexicano en redes sociales.

La mexicana llevó unos jeans corte alto con bolsillos idénticos en la parte de adelante y de atrás, bota ancha con el que lució espectacular.

View this post on Instagram

🧿🌳💙📘🧡

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Su atuendo que presumió acostada en la grama, mientras leía un libro, lo complementó con un suéter negro manga larga y lució hermosa.

Sin duda este es uno de los pantalones más originales para el 2020, pues te permitirá ocultar los rollitos y lo puedes combinar en looks elegantes y casuales.

"Amo estos pants de Ángela", "Por eso es que me encanta tu estilo", "Qué hermosa y esos jeans divinos", "quiero esos jeans para mi figura", y "es la más bella y con más estilo de todas", fueron algunos de los comentarios en redes.

La hija de Pepe Aguilar también ha llevado estos pantalones con un suéter cuello alto, sin mangas y botas, luciendo con mucho estilo.

View this post on Instagram

💙💙💙

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Te recomendamos en video