Shannon De Lima se animó a llevar la tendencia de una Kardashian

Los jeans de dos colores se están convirtiendo en una fuerte tendencia.

Si alguien sabe de moda es Shannon De Lima, quien desde hace años es reconocida por su belleza y buen gusto en las redes sociales y trabajos de actuación, colaborando con artistas como Marc Anthony y Zion y Lennox.

De hecho, Instagram se ha convertido en la vitrina para conocer más de la novia de James, a quienes recientemente se les vio disfrutando de unas vacaciones por el mar mediterráneo, en compañía de su amiga, la mexicana Michelle Salas.

Esta es la pulsera de Shannon de Lima que cuesta más de 600 mil pesos

El precio del accesorio ha dado de qué hablar.

Justamente al comprender cómo se mueven las tendencias, De Lima no quiso quedarse atrás así que incorporó a sus atuendos una prenda que ya ha sido llevada por otra influencer de peso, nada más y nada menos que Kendall Jenner, integrante del clan de las Kardashian.

Consiste en jeans de dos colores, un lado más celeste y otro más oscuro, que separados por el cierre de la prenda, crea un atractivo contraste.

El outfit lo completó con un top beige strapless con el que mostró su tonificado abdomen, un kimono blanco y la cabellera suelta, armando uno de los looks casuales y sexys, más destacados recientemente en el mundo 2.0.

View this post on Instagram

My new favorite @revice_denim 💙 TOP

A post shared by Shannon De Lima 🤍 (@shadelima) on

“Mi nuevo favorito”, escribió la modelo venezolana, la cual arrebató más de 90 mil ‘me gusta’ con la publicación.

Anteriormente, Kendall Jenner utilizó una prenda similar pero en negro, a dos tonos, de Vetements x Levi’s con un precio que oscila los 488 dólares, según reseñó Hola, y lo acompañó con crop top, sneakers de Nike y bolso Tommy de Staud.

No obstante, Shannon De Lima también ha compartido recientemente otras ideas de estilo que van acorde a lo más llevado como un bello conjunto tie dye en celeste y blanco, perfecto para hacer actividad física, una cita que nunca deja de lado en su rutina.

shannon de lima Shannon De Lima - Instagram

O también, una manera muy chic de llevar la moda oversized con un body negro, shorts cortos blanco y sobre ello, una camisa blanca de botones XL que dejó suelta, completando con accesorios y su cabello suelto.

Te recomendamos en video: