Estos son los vestidos recientes con los que la reina Letizia ha lucido sus tonificados brazos

La reina salió de lo convencional en su visita a las Islas Baleares

La reina Letizia Ortiz Rocasolano sorprendió esta semana con dos vestidos blancos con los que se exhibió en su visita por las Islas Baleares de España, junto con con el rey Felipe VI, y con ellos lució sus tonificados brazos.

En su visita a Ibiza lución un diseño de silueta oversize poco habitual en ella, según lo reseñó Hola, complementado con las alpargatas de cuña y los bolsos artesanales que ha llevado durante toda la temporada veraniega.

Estos son los vestidos que confirman que la reina Letizia ama el color rojo

Tres atuendos rojos en las últimas tres semanas demuestran cuál es el tono favorito de la soberana

La novedad de este vestido blanco que lució en Ibiza es que además de ser holgado y largo (no midi como suele usarlos); es que es del diseñador Charo Ruiz, una firma poco común en el armario de la reina, que además le permitió lucir unos brazos musculosos, pese a su complexión delgada.

No es la primera vez que la reina hace alarde de sus brazos tonificados, pues muchos de sus atuendos son manga corta o sin manga, lo que es muy apropiado para la temporada de calor.

Vestidazos blancos de verano

Pero los dos últimos vestidos usados en sus visitas a Mallorca en este mes, han salido de lo convencional con gran éxito.

Por lo general, la consorte del rey Felipe VI, usa prendas estratégicamente entalladas en su diminuta cintura. Pero con el vestido blanco lllevado a la Naveta des Tudons, en Ciutadella , lució también un oversize.

En esa ocasión se trató de un vestido de la firma Uterqüe, según detalla People. De tiros con vuelos románticos que dejó ver aún más sus brazos.

La reina Letizia estrenó alpargatas de cuña negra para ir elegante en caminata

Este calzado se ha convertido en una constante para sus días de árdua jornada

Otros detalles llamativos de este vestido son el nido de abeja en su pecho, el corte imperio y la falda ricamente adornada con troquelados y formas florales.

Sin duda, la reina sabe sacarle provecho a las partes de su cuerpo más trabajadas y a su buen gusto para reinventarse.

Te recomendamos en video: