Series de Netflix poco conocidas que son extraordinarias y te atraparán de inmediato

Vale la pena conocer estas series.

Existen algunas series de Netflix de las que pocos saben, pero son extraordinarias, pues tienen una gran historia que te hará querer verla.

Ciertamente series como La Casa de Papel, Dark, o 13 razones por qué, son conocidas y fueron vistas en todo el mundo, pero estas te van a atrapar de inmediato, así que vale la pena verlas y darlas a conocer.

Las series más raras de Netflix perfectas para un maratón de suspenso

No te podrás despegar del televisor este fin de semana.

Califato

Esta serie de Wilhelm Behrman y Niklas Rockström es una de las pocas series que trata la radicalización islamista y el reclutamiento de jóvenes en Europa mediante el Estado Islámico.

En 8 episodios mostrará la vida de una madre musulmana sueca en apuros en Siria, que intenta volver a casa, una estudiante llena de adrenalina, y un reclutador yihadista que apoya a radicalizar a dos hermanas y una amiga, todo esto mientras planea grandes ataques terroristas.

Una agente policial recibe la notificación sobre el atentado terrorista que el Estado Islámico prepara en Suecia, que es orquestado en Siria y es uno de sus compañeros el que conforma el equipo, por lo que luchará para evitarlo.

Bajo la Mirada de Nadie

Esta serie de fantasía muestra el mundo de los ángeles guardianes y cómo un ángel guardián romperá las reglas sobre cómo proteger a los humanos, tras descubrir un terrible secreto que esconde la burocracia del sistema.

Uli, el ángel rebelde, ayudará a los humanos por su cuenta quebrantando las reglas en solo horas, pero lo que más le extraña es que nadie lo castiga, por lo que se pregunta si realmente su jefe lo está mirando, o está por su cuenta.

Peaky Blinders

Basada en la vida real, cuenta la historia de una familia de gánster que se formó tras terminar la Primera Guerra Mundial, que administra un recinto de apuestas clandestinas en Inglaterra y planean posicionarse en el entorno del crimen organizado.

Debido a las actividades criminales que realizan se vuelven el objetivo de Chester Campbell, un detective que quiere obtener el cargo de inspector jefe en la Policía Irlandesa, por lo que se ha propuesto en limpiar el lugar de criminales, comenzando por ellos.

Te recomendamos en video