Meghan Markle nos anima a probar estos mini shorts

Meghan volvió a usar pantaloncillos cortos en la calle

Meghan Markle sigue activa y con su nueva vida en Los Ángeles, Estados Unidos. Nuevamente lució un estilo informal y muy alejado al estilo que llevó dentro de la monarquía británica. Ella llamó la atención de todos al aparecer en un acto de beneficencia en una escuela con unos shorts bastante cortos y que dejaron al descubierto sus piernas.

La exactriz y madre de Archie usó una blusa de lino blanca, con shorts o pantaloncillos cortos grises y una mascarilla de seersucker de Royal Jelly, una marca propiedad de Black con sede en la ciudad de Nueva York.

En el caso de sus shorts los mismos son del estilo chándal y cuestan aproximadamente unos $300. La prenda está fabricada en tejidos neutros y suaves como el lino o el algodón. Esta opción le permitió sentirse más cómoda, pero con mucho estilo.

Para sus pies, la duquesa de Sussex usó las clásicas zapatillas Adidas Stan Smith, sus favoritas. Los tenis son los más cómodos que forman parte del guardarropa de Meghan y ya se le ha visto lucirlos en su estadía en Estados Unidos.

Los shorts de Meghan son una prenda perfecta en esta temporada de verano. Es un básico infaltable y que permite lucir las piernas y hasta un poco más de piel dependiendo del modelo que elijas para salir a la calle.

En color blanco

Hace cuatro meses, Meghan publicó una fotografía con su hijo Archie y, para el asombro de todos, ella lució unos cómodos y versátiles shorts o pantaloncillos blancos de tela jean.

Los expertos en outfit aseguran que el modelo de la mamá de Archie son los shorts de lbean que tienen un aspecto de corte alto y son súper cómodos. Vienen en tamaños XS-3X y cuestan menos de $ 40.

Con su atuendo, Meghan demostró que es capaz de lucir en Estados Unidos prendas que antes estaban prohibidas por la casa real británica, cuando ella poseía el título de duquesa de Sussex.

Lo cierto es que en el mercado existen múltiples opciones de este tipo de shorts. Los más demandados con los las marcas H&M Denim, Madewell, Levis, Michael Michael Kors, entre otras y sus precios van desde los 30 hasta los 100 dólares.

La costosa blusa de Hugo Boss con la que Meghan renueva su guardarropa

Meghan Markle se ha convertido en un referente de moda para sus seguidoras

Te recomendamos en video: