¡Dos gotas de agua! Mayte Rodríguez y Carolina Arregui reciben lluvia de halagos en fotografía juntas

La actriz celebró el cumpleaños número 55 de su madre, compartiendo una postal en redes sociales

Que son igual de lindas y que son dos gotas de agua, fueron algunos de los comentarios que se hicieron presente en una nueva publicación de Mayte Rodríguez, en la que aparece junto a su madre, la conocida actriz Carolina Arregui.

La joven compartió una postal junto a su progenitora, con motivo de su cumpleaños número 55. De esta manera, utilizó sus redes sociales para enviarle un afectuoso saludo. "Quien tiene magia no necesita truco! 🐰 🎩 Feliz cumpleaños momi @carito_arregui", puso brevemente.

En el registro, Mayte Rodríguez aparece abrazando a su madre, mientras realiza un gesto en forma de paz con una de sus manos. Ambas lucieron una gran sonrisa, lo que ciertamente encantó a los usuarios de Instagram, quienes repletaron la publicación con halagos e incluso señalaron que parecen hermanas.

"Que lindas y mágicas las dos!", "Son un clon… Madre e hija", "Que bellas, dos gotitas de agua", y "Clones en distinto color", fueron parte de los mensajes. Estos se sumaron a decenas de felicitaciones para Carolina Arregui, luego de cumplir un nuevo año.

Mayte Rodríguez y Carolina Arregui

Sigue leyendo

"No le he hecho mal a nadie": Kel Calderón responde a usuaria que la increpó en redes sociales

La influencer se defendió de una usuaria que la criticó por sus publicaciones.