Giulia Inostroza conmueve a sus fanáticos al pedir soñar con su fallecido padre

En 2019 perdió a su padre.

Hace más de un año que falleció el padre de la actriz adolescente, Giulia Inostroza, y sus fanáticos constantemente le demuestran su apoyo y solidaridad. Así quedó demostrado en una reciente publicación en la que manifestó lo mucho que deseaba soñar con su padre.

La adolescente tomó gran popularidad gracias a su participación en la teleserie “Papá a la deriva”, en la que interpretó a la hija del protagonista, Marina Montt.

¡Dos gotas de agua! Mayte Rodríguez y Carolina Arregui reciben lluvia de halagos en fotografía juntas

La actriz celebró el cumpleaños número 55 de su madre, compartiendo una postal en redes sociales

También tuvo un destacado desempeño en “Ámbar”, donde encarnó el papel protagónico junto a Gonzalo Valenzuela, Sigrid Alegría y Álvaro Morales.

 Giulia Inostroza recuerda los buenos momentos con su padre

Giulia conmovió a sus seguidores al compartir una fotografía junto a un texto en el que manifestaba cómo extrañaba a su padre y los deseos que tiene de verlo en sus sueños.

“Ahora sí, a quién le gustaría ver en sus sueños?! A mi me gustaría soñar con mi Papá”, escribió la joven actriz junto a una fotografía antes de dormir.

“Qué lindo q sueñes con tu papá 🙂 te deseo dulces sueños Giulia”, “Preciosaaa, Que así sea hermosa‼” “Bendiciones princesita”, “Linda, espero que sueñes con él”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

En enero, Giulia cumplió un año sin su padre y lo recordó con un conmovedor mensaje y agradeció por los buenos momentos que vivió junto a él.

“Me diste los mejores recuerdos para siempre tener en mi corazón. No quiero aceptar que te fuiste, pero sí sé que siempre estarás a mi lado. Extraño tus sorpresas, tus abrazos, tus chistes, tu alegra. Pero lo que más extraño eres tú. Gracias por siempre amarme y cuidarme desde donde estás. Te amo muchísimo”, escribió.

Te mostramos en video: