Fotos de la adolescencia de Carmen Villalobos muestran lo mucho que ha cambiado

La actriz siempre ha sido bella pero ha crecido muy bien.

Una de las actrices más queridas y bellas de la televisión colombiana es Carmen Villalobos, un rostro conocido internacionalmente gracias a éxitos como "El señor de los cielos".

Sin embargo, para llegar a ese punto primero tuvo que comenzar desde muy joven a abrirse un camino en los medios, debutando con 20 años en la telenovela "Amor a la plancha", el cual le abrió las puertas para labrarse un recorrido.

El video con el que Carmen Villalobos se hizo viral

La actriz generó más de una risa.

A partir de ahí empezó a actuar todos los años, a modelar y ser recurrente en el panorama nacional, pero su gran éxito llegó de la mano de "Sin senos no hay paraíso", en 2008, como Catalina Santana de Barrera.

carmen villalobos Carmen Villalobos en la actualidad. - Instagram

Desde entonces, lo demás ha sido historia y el público ha podido comprobar su cambio físico, personal, laboral y hasta sentimental, ya que en octubre de 2019 contrajo matrimonio con su colega Sebastián Caicedo.

Y aunque siempre ha sido una joven muy atractiva, ¡el cambio es más que notable! Pues sí, porque en las fotografías que circulan en internet de sus primeros papeles, se aprecia a una joven Carmen Villalobos con unos rasgos más dulces y sutiles.

View this post on Instagram

Que tal Este #tbt @cvillaloboss #divina

A post shared by carmen (@c_villalovos4) on

Según La Opinión, la artista de 37 años no ha admitido haberse sometido a cirugías estéticas pero con solo mirar las imágenes de sus primeros pasos se le nota más rellena y con la nariz más ancha.

Este ha sido un aspecto muy comentado por parte de sus fanáticos, quienes debaten sobre las posibles operaciones que pudo hacerse la oriunda de Barranquilla para tener el físico con el cual actualmente deja a todos boquiabiertos.

View this post on Instagram

@cvillaloboss

A post shared by carmen (@c_villalovos4) on

De hecho, hay perfiles en las redes sociales que se dedican a analizar la evolución de los famosos y quienes aseguran que Carmen Villalobos quizás se hizo un ligero retoque con una rinoplastia y lucir como actualmente lo hace en su papel de Catalina Santana.

Te recomendamos en video: