Belinda lleva una maxi falda floral perfecta para estar frescas y cómodas en verano

La maxi falda es, sin duda alguna, la prenda de vestir más cómoda por excelencia.

Si algo nos ha dejado claro Belinda es que siempre encuentra la manera de verse fresca pero chic, y esta vez no es la excepción puesto que la cantante sabe cómo lucir una maxi falda para estos últimos días de verano.

Fue así como Belinda pudo ser Mia Colucci en ‘Rebelde’ y no Anahí

Se dio a conocer que la televisora rechazaba a Anahí en el casting

Belinda y su maxi falda coqueta en verano

En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, se puede ver a Belinda luciendo una maxi falda floral en tonos rojizos con un blusa que hace juego, haciéndola ver súper cómoda y fresca pero siempre a la moda.

View this post on Instagram

💃🏼💃🏼💃🏼

A post shared by Beli (@belindapop) on

Para complementar aún más el estilo de verano, la cantante adornó su outfit con un gran sombrero que además de servir como accesorio complementario también la cubría de los rayos del sol característicos de esa temporada.

Una maxi falda floral puede usarse de manera informal para mantenerte fresca y cómoda pero sin perder ese toque agradable y chic, tal y como lo hizo Belinda; como también para una ocasión un poco más elegante agregando un par de accesorios dorados e incluso unas sandalias con tacones bajos.

Incluso para temporadas un poco más abrigadas, una maxi falda floral también puede ser una prenda a considerar para estar cómoda, combinándola con un suéter de manga larga para mantenerte abrigada, e incluso un coqueto cinturón para estilizar tu figura.

Te recomendamos en video